Acerca de Theraline:

TheralineNingún otro fabricante tiene una gama más amplia de cojines de lactancia. Cinco cojines de lactancia y seis materiales de relleno diferentes permiten que pueda elegir el cojín adecuado para sus necesidades.
Para cada cojín hay una gran selección de fundas.

Theraline fue fundada en 1993 con el objetivo de ofrecer productos para la salud de alta calidad a precios excepcionalmente bajos. Nuestra renuncia a costosos representantes, las adquisiciones a buen precio y nuestra producción alemana optimizada le garantizan una extraordinaria relación calidad-precio al comprar un cojín de lactancia Theraline.

La seguridad para la madre y el niño, y también para la naturaleza, es para nosotros un asunto muy importante. Theraline es, por ejemplo, el único fabricante de cojines de lactancia que ya hace varios años reconoció y resolvió eficazmente el problema del olor del poliestireno. Tanto este aspecto como la posibilidad de volver a llenar nuestros cojines de lactancia, son dos ejemplos importantes entre los tantos que existen de nuestro trato responsable hacia el hombre y la naturaleza.

Calidad para toda la vida

La versatilidad es el punto fuerte de todos los cojines de lactancia grandes. Aparte de esto, los clásicos en cuanto a calidad, el cojín de lactancia inteligente y el cojín Theraline pequeño, están provistos de una cremallera protegida mediante la cual usted puede variar el nivel del relleno. De esta manera puede elegir libremente el nivel de relleno adecuado para sus usos preferidos, incluso después del embarazo y la lactancia. Se sorprenderá de saber a cuántos de ellos no podrá renunciar nunca más.