La Luna de Peluche

Manejable cojín de lactancia o cojín de apoyo

Cojín cervical cómodo

Acogedor cojín para leer o relajarse

 

The Plushy Moon

La combinación perfecta

El sorprendente y acogedor peluche de felpa que, combinado con el tejido elástico ultraflexible y su relleno de finas microperlas originales, conseguirán hacerle experimentar agradables y relajantes sensaciones con este cojín.

 

The Plushy Moon

 

Relajación

La Luna de felpa de THERALINE® es increíblemente suave y agradable, y brinda infinitos momentos de relax. Se trata de una almohada de maternidad y lactancia que puede llevar consigo, ideal para quienes ya estén en un estado avanzado de gestación y quieran seguir activas. Su forma especial permite a las mujeres altas elevar la cabeza del bebé más que con otras almohadas pequeñas de lactancia.

Qué más se puede pedir…

¡Sienta la diferencia! Ligereza única y apoyo perfecto

close up terry plush and elastan/spandexComo la almohada original de maternidad y lactancia de Theraline, nuestra versátil Luna de felpa cuenta con un relleno formado por millones de microperlas tan ligeras como una pluma. Este magnífico relleno se adapta a la forma del cuerpo, sin importar la posición que tenga, ya esté tumbada o sentada. A diferencia de otras almohadas, se mantiene siempre en su sitio sin ceder.

 

 

Información sobre el producto

External dimensions: approx. 140 cm x 27 cm,
formas pequeñas: approx. 17 litres
Rellenos posibles: EPS micro-beads