La Funda de Frisa de Theraline

El complemento perfecto para todos los cojines de lactancia

Lo máximo en confort

Para los cojines de lactancia antiguos y nuevos

Maravillosa suavidad, genialmente lograda

 

fleece cover¿Embarazada otra vez? ¡Esta vez disfrutará de mayor comodidad!

Una buena noticia para quienes ya poseen un cojín de lactancia original de Theraline: con las nuevas fundas de frisa, su cojín será aún más suave. Quien las prueba, se convence de inmediato. ¿Había considerado ya dar un toque de color a su próximo embarazo y período de lactancia? Escoja simplemente entre las 5 fundas Theraline más bellas.

Una auténtica ventaja en cuanto a confort...

Todas los conocen y adoran: los grandes cojines con relleno de microperlas son imprescindibles desde hace muchos años durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, Theraline ofrece ahora una mejora notable. Con una capa intermedia de suaves fibras de poliéster, la funda del cojín de lactancia es tan suave y agradable como su edredón favorito. Fácil de cuidar y lavar.
Una buena noticia para quienes ya poseen un cojín de lactancia original de Theraline: con las nuevas fundas de frisa usted podrá hacer que su antiguo cojín de lactancia original de Theraline sea aún más suave. Quien las prueba, se convence de inmediato. ¿Había considerado ya dar un toque de color a su próximo embarazo y período de lactancia? Escoja simplemente entre las 5 fundas Theraline más bellas.

Una capa intermedia de fibras de poliéster, suaves como la pluma, hace que la funda de sarga fina del cojín de lactancia sea aún más suave y acogedora.

 

 

Der Flauschbezug für das Original Theraline Stillkissen