Consejos para colocarla rápidamente

quickly putting on pillowcases

Forme en el extremo superior del cojín una “nariz” de 15–20 cm y levántela hacia arriba. El relleno que no se tiene cogido cae completamente hasta la parte inferior del cojín. Introduzca ahora la “nariz” hasta el final de la funda. Al girar el cojín, sujete la funda interior desde fuera con una mano.
Después de que el relleno haya bajado hasta la parte inferior, coja una nueva nariz en el otro lado y desplace el cojín de nuevo hasta el otro extremo. Ahora, sólo ha de distribuir el relleno de forma homogénea en ambos extremos y cerrar la cremallera.

 

 

 

 

 

 

* CUIDADO:

Theraline no recomienda el uso como protector de cuna o como nido antes de los 12 meses de vida. Las matronas y los médicos recomiendan, en general, no utilizar ningún cojín en el entorno del bebé mientras duerme.

 

 

Cuidados y lavado

La funda interior y la exterior de 100% algodón son lavables a 60 grados.
Atención: Utilizar la secadora de ropa sólo en el nivel más bajo y con suficiente espacio de movimiento para la funda interior. Tratar las fundas interiores textiles solo con desinfectantes en spray. Debe evitarse el uso de suavizantes y detergentes que contengan cloro.
Atención:
El material de relleno que se salga de la funda puede afectar las vías respiratorias. La pérdida del relleno puede dañar su lavadora.
Responsabilidad:
Por favor tenga en cuenta: Las reclamaciones de garantía serán inadmisibles si el cojín ha sido usado o lavado sin funda exterior, pues con ella se evita que el relleno se salga en caso de un defecto de la funda interior.