Nuestros rellenos

1. Perlas de poliestireno expandido (EPS)

En nuestra opinión, no hay nada mejor para rellenar cojines para el embarazo y la lactancia. Hay muy buenas razones que lo justifican como el mejor material de relleno, y el más vendido. Es duradero, higiénico, antialérgico y a buen precio. Tanto su excelente capacidad para transportar el calor y la humedad como su especial ligereza y su adaptabilidad y distribución de la presión inigualadas, lo convierten en una ayuda muy práctica. Según las necesidades y el uso, lo ofrecemos en tres calidades diferentes:

1a. Microperlas de EPS (ø 0,5 - 1,5 mm)

EPS micro beads

Bajo nivel de ruido y finas como granos de arena

Alta durabilidad

El relleno más fino (0,5 - 1,5 mm) es suave como la arena y sin embargo ligero como la pluma. Ideal para el uso cotidiano durante el embarazo y la lactancia. En especial, las mujeres embarazadas sienten predilección por este relleno con bajo nivel de ruido.

washing instructions

1b. Perlas estándar de EPS (ø 1,5 - 2,5 mm)

EPS standard beads

De buen precio

Buena capacidad de adaptación

Ideal para usuarios ocasionales y familias con presupuestos ajustados. Excelente relación calidad precio para las madres que utilizan el cojín durante el embarazo y la lactancia.

washing instructions

 

2. Fibra hueca de poliéster

Polyester Hollow Fibre

 

Tacto suave

Silenciosa

Fibras huecas de alta calidad para el uso profesional de larga duración. Las fibras de alta tecnología patentadas tienen un tacto suave como la pluma y son absolutamente silenciosas.

washing instructions

3. Espelta

Spelt

Máxima transpirabilidad

Buena transferencia del calor

Nuestro relleno natural puro ha sido sometido varias veces a tratamientos de limpieza y tratamientos térmicos. La exigencia de mayores cuidados y una vida útil más corta del relleno son dos puntos con los que se debe contar si se quiere descansar sobre un producto natural. Otro aspecto importante a tomar en cuenta es que este relleno es recomendable para personas con alergias solo con reservas. Por otra parte, las ventajas especiales de este relleno son una mejor transpiración y una mejor absorción de la humedad. También el mayor peso de la espelta puede ser ventajoso al usar el cojín como soporte de posturas.

washing instructions

 

Rellenos para cojines de frío y calor:

Huesos de cereza

Cherry Stones

Ideal para enfriar y calentar

Huesos de cereza seleccionados que han sido cuidadosamente limpiados sin productos químicos.

washing instructions

Colza

Rapeseed

Ideal para enfriar y calentar

El relleno de granos de colza especialmente finos. Un poco más pesado que el relleno de huesos de cereza. Sin embargo, la colza mantiene la temperatura durante más tiempo y se adapta mejor al cuerpo.

washing instructions