Diseños

Junto al material de relleno, es posible que lo más importante para que su cojín sea atractivo y duradero sean las telas utilizadas y sus acabados.
Ya sea la fina microfelpa y la sarga aterciopelada del cojín Theraline Original o la alta solidez del color y el algodón mercerizado en la gama estándar: con Theraline usted siempre recibe la mejor calidad por su dinero.
Utilizamos siempre telas sólidas y acabadas a la medida, preencogidas y que satisfacen así incluso las más altas exigencias en cuanto a durabilidad. Por supuesto, todas las telas y los colores cumplen con los criterios del estándar Ökotex 100 y están libres de sustancias nocivas. Al hacer su elección, esperamos que disfrute con nuestros modernos, coloridos y atractivos diseños.

Sarga de alta calidad

High quality twillLas fundas del cojín Theraline original son fabricadas en algodón extraordinariamente suave y de gran calidad.
El mercerizado y, sobre todo, la solidez del color de la impresión reactiva, dan un elegante brillo. Compare, experiméntelo y disfrútelo usted mismo.


» more

Jersey con tintes reactivos

Jersey reactive colouringComo alternativa ofrecemos también nuestra colección unicolor en jersey, especialmente suave y acogedor.
Naturalmente, todas las telas jersey se tiñen mediante procesos de tinte reactivo con colores especialmente sólidos.



» more

Telas teñidas en hilo

Yarn dyed materialsEspecial para las amantes de las telas finas. Los diseños a cuadros o rayas finas tejidos con hilos teñidos recuerdan a telas finas en raso y percal.



» more

Microfelpa

Micro-plushLas fundas de microfelpa incomparablemente suaves y acogedoras están hechas con tejido de poliéster de alta tecnología especialmente transpirable. Son muy duraderas y de fácil cuidado.

 



» more

Felpa de rizo

Terry cloth plushTan suave y acogedor como la microfelpa. Particularidades: El tejido de rizo hace que las microfibras sean más voluminosas. La felpa de rizo en combinación con el tejido elástico ultraflexible se utiliza preferiblemente para el cojín Luna y el cojín cervical.



» more

Renforcé con tinte reactivo

Renforcé with reactive printingLas fundas para los cojines Theraline de menor precio están fabricadas en renforcé de algodón y teñidas mediante tinte reactivo. Un ligero acabado en piel de melocotón lo hace acogedor, suave y de fácil cuidado.
La relación calidad precio es muy convincente.


» more