Fabricación con neutralidad climática.

Probablemente, nada expresa mejor el deseo y la fe en un futuro feliz que dar vida a un nuevo ser.
Para que nuestra vida y la de los nuevos habitantes del planeta siga siendo tan digna como ahora, Theraline compensa por completo las emisiones de CO2 producidas desde la fabricación del cojín de lactancia original Theraline hasta su entrega al comerciante. Además de ello, se compensan también todas las emisiones de CO2 que causa Theraline para, por ejemplo, calentar el edificio sede de la empresa o en los viajes de negocios.
Apoyamos por tanto el siguiente proyecto:

Energía eólica
Costa occidental y sur de la India

El proyecto comprende un conjunto de más de un centenar de aerogeneradores distribuidos en cinco estados de la India, que producen energía eléctrica. Una gran cantidad de pequeños parques eólicos con turbinas instaladas de 0,225 hasta 1,5 megavatios de potencia producen una potencia total de 74,9 megavatios. Gran parte de esta energía se introduce en las diferentes redes eléctricas de la India. Con esto, el proyecto contribuye a cubrir la creciente demanda de energía de este populoso país y con ello a la renuncia a la combustión de fuentes de energía fósiles. Esto da como resultado un ahorro promedio anual de 111.716 toneladas equivalentes de CO2. En las diferentes regiones, en su mayoría de carácter rural, se mejora la infraestructura y se impulsa de esta manera el desarrollo económico.
Surgen, además, oportunidades de empleo para la población local. A lo largo y ancho del país se lanza una clara señal en favor de la energía eólica como fuente fiable de energía eléctrica incluso en lugares con vientos moderados. El proyecto no implica ningún tipo de perturbación para el entorno local respectivo.

Otros efectos positivos del proyecto de mitigación del cambio climático

» Sustitución de la leña mediante el suministro de servicio eléctrico en regiones rurales
» Mejora de calles y sistemas de riego en las zonas circundantes a los sitios donde se desarrolla el proyecto
» Posibilidades de formación profesional, en especial para jóvenes y mujeres
» Mejora de la escolarización de las niñas (finalización del quinto curso)